(De izquierda a derecha: Imán, Carmen, Ayelen, Yeshua, Héctor e Isaac)
(De izquierda a derecha: Paula B., Olga, Paula T., Carlos y Sandra)
(De izquierda a derecha: Alicia, Julián, Kawtar, Esther y Eduardo)
Una vez que nos hemos familiarizado con los monstruos que cada uno ha creado, pasamos a una ronda de juegos de habilidad.
Juego de las calabazas (The Pumpkin Game): Un juego de precisión donde los lanzadores han de acertar a los ojos y nariz de la calabaza para conseguir puntos. En este juego, la fuerza no era importante, sino la precisión a la hora de lanzar.
El juego de los cuervos (The Game of Ravens): Unos cuervos habían desafiado a nuestros participantes a que no eran capaces de acertar en su cesta. Cada cuervo tenía una puntuación diferente. Al final, los cuervos aprendieron que los niños y niñas de Villanueva son mejores que ellos.
¡Carrera de arañas! (Race of Spiders!): Unas arañas traviesas decidieron saber cual era la más veloz atravesando la tela de araña. Para ello, contaron con la inestimable ayuda de los alumnos de Villanueva, que les animaban con pequeños empujoncitos de ánimo.
Después de un gasto de energía tan grande, lo mejor era reponer fuerzas con un almuerzo espeluznante. Así que fuimos a comernos unas... ¡arañas! Primero creamos todas ellas y este fue el resultado:
Unas terroríficas arañas de crema de chocolate... |
... y otras espantosas de queso untable |
Al final, todos los niños describieron sus monstruos particulares, diciendo cómo son y dónde viven, para que no nos asusten si nos encontramos con ellos. Los mayores nos contaron unos cuentos de miedo muy espeluznantes. Al final, todos consiguieron su recompensa de truco o trato particular. Y con esta foto tan monstruosa acabamos Halloween por este año. Espero que no os hayáis asustado mucho.
¡FELIZ HALLOWEEN!
Que chulas las caretas.
ResponderEliminarmirar ahi estan los de villanueva!!!
ResponderEliminarHola megusto halloween fue dibertido.Me encantaron los bocata de araña. Tanbien todos los moustros y el cuento. Gracias a los profes por ese dia.
ResponderEliminar